23/9/16

Colombo con un compromiso importante en La México

Luego de su festejo de cierre de temporada en España, el 12/10 irá a "La México".

por: prensa JE Colombo


De la prisa no queda otra cosa que el cansancio, y la carrera es para los ladrones dicen los comentarios de los amigos taurinos. A cuatro años y medio después de haber pasado por Mérida (Yucatan), por SMAKUIL, por ARROYO, de la mano de nuestro amigo Michel Lagravere, Jesùs Enrique Colombo va a MEXICO, para hacer su debut en la plaza de toros de insurgentes, la mas grande del mundo: La México.

Actuará el torero venezolano en la segunda novillada de la temporada, con ganado de la acreditada ganadería de ZACATEPEC , y actuando con los novilleros, ya conocidos por el mismo Colombo, cuando se presentaron en Aguascalientes en marzo de año 2015, sin tener en esa oportunidad suerte con su lote.

Ahora, en este 2016, va con toda la ilusión del mundo, y mas cuajado, después de haber pasado por la escuela Marcial Lalanda de Madrid, y de la mano del Círculo Amigos de la Dinastía Bienvenida.

Actualmente su apoderado, Juan Ruiz Palomares Hijo, tiene toda la mente y la mirada puesta en México, luego en la temporada del 2017 en España, y seguir cada día cosechando triunfos como los del año 2015, cuando con 12 novilladas y 7 festivales sumó 42 orejas y 7 rabos.

Este año 2016, Jesús Enrique Colombo se ha presentado en 13 novilladas en las cuales ha cortado 31 orejas y un rabo, sin contar festivales y una novillada que le resta para cerrar la temporada la cual será en La PEZA el próximo 12 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores