29/9/16

Caracas: Celebran aniversario del taurino de Filippo Alba

Taurina celebración con Filippo y Mary de aniversario, la nona Di Luca, Freddy Flores, Bretaña Molero, abogado Miguel Guía, Juan Pablo García y Arnold Miranda. Foto:JRamírez

por: Jesús Ramírez "El Tato"

Taurinos de Caracas celebraron este sábado 24/09 los 33 años de feliz alternativa matrimonial de Filippo Alba y Mary, reconocidos aficionados que lograron reunir en la panadería "Como en Italia" del CC Santa Fe de la capital de la República, a buena cantidad de amigos que departieron largamente en medio de los mejores deseos de paz y prosperidad.

Filippo es el administrador de un interesante chat taurino donde convergen aficionados de diferentes lugares del mundo para expresar sus ideas y comentarios, y asi mismo es integrante del Circulo Amigos de la Dinastia Bienvenida y de la peña Aficionados de Caracas, además con asidua presencia en todas las ferias venezolanas y de España.

La sede de "Como en Italia" es ahora el nuevo sitio de reunión de los taurinos capitalinos en un momento importante de proyectos por la defensa de la golpeada fiesta brava en nuestro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores