8/8/16

Táriba: Perjudiciales omisiones de actividades taurinas en el programa ferial

Un desastre para lo taurino es el programa de Feria de La Consolación ofrecido en la web de la Alcaldía de Cárdenas.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Como dicen en España... Mala leche ha tenido lo taurino en la feria de La Consolación 2016, pues desde el mismo nombramiento de la Junta de Ferias, en las declaraciones dadas a la prensa, acusamos que no se mencionaba la parte taurina por el Alcalde; titulamos en junio: Feria de Táriba no tendrá Corrida de Toros.

Ahora, al tratar de promoconar la Feria taribense, la de mi pueblo, dando a conocer el programa de todas las actividades, nos hemos encontrado con un desastre de omisiones que perjudican enormemente el festejo principal: La Corrida del Domingo 14/08 donde habrá seis toreros; la sorpresa es que no aparece el festejo, solo la Serenata a la Virgen (que por suposición es el Domingo 14). En el mejor de los casos, sucede que se comieron las actividades del Domingo 14, pero quedó la serenata reflejada aunque sin destacar que es en esa fecha. Ya lo van a ver...

Pero antes, no solo ese fatal error de omisión adorna el duro trabajo de publicar el programa ferial; también se comieron el Coloquio Especial de este Jueves 11 cuando se ofrecerá un Concierto de Pasodobles en el Club Sucre o el Torbes con la excelente Banda Municipal de Táriba quienes lo han hecho ya por varios años.

También se comieron el cartel de la novillada del Sábado 13; y a Don Hugo lo negrean cuando dicen Coliseo Perla del Torbes...

A todas estas fatalidades promocionales de lo taurino, cabe preguntarse: ¿A qué se deberán tantos errores?


El error hacia lo taurino inicia desde la misma página uno de la prograión ferial.



Esta omisión del día domingo cuando se dará la Corrida de Toros, es la estocada para no promocionar los toros en Táriba. Será que nos dan una explicación?



En castigo por esto, habrá que mandarle a hacer una plana al personaje, obligándole a escribir 1000 veces: Coliseo Hugo Domingo Molina...Coliseo Hugo Domingo Molina...Coliseo Hugo Domingo Molina...(Ya le ayudé con tres, le faltan 997)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores