14/8/16

Padre del torero Fabio Castañeda se dirige públicamente a empresa Grisolía

Gerardo Castañeda (der), padre del Triunfador de la Feria de San Sebastiaán 2014: Fabio Castañeda solicita al Ing. Grisolía (izq) le atienda Foto: Año 2014 cuando el escultor entregó reconocimiento al Ing. Grisolía.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Señor empresario ingeniero Nelson Grisolía ….

Es el segundo llamado Cordial y Respetuoso que le envío por este medio en vista que usted no me atiende llamadas telefónicas ... este servidor que usted conoce y le Respeta ..Padre del Matador de toros Fabio Castañeda, le agradezco cuanto antes finiquitemos deuda pendiente de las dos Corridas de Toros contratadas de fechas.. 2015 .. 2016....

Vía telefónica usted me garantizó como Empresario Taurino Respetado por los aficionados y público en general de Venezuela, América y Europa .. desde el 1 del mes de junio, en un plazo de 30 días hábiles cancelar deuda pendiente al Matador ..Fabio Castañeda.

Recuerde usted Señor Empresario que los Toreros ganan sus HONORARIOS EXPONIENDO LA VIDA en todo momento de la lidia de toros en cualquier plaza del mundo; y recuerde usted que se alimentan, tienen sus gastos y sus compromisos igual que cualquier ciudadano en el país en que se encuentren.

Le especifico que los toreros venezolanos no cotizamos contrataciones de corridas de toros en dólares, EN NUESTRO PROPIO PAIS; cotizamos en nuestra moneda nacional o sea en bolívares, aclaro que en UNA OCASIÓN hace dos años acordamos la posibilidad de la cancelación de la deuda en dólares; y al no ser posible, por supuesto que en moneda venezolana.
Sin embargo es conveniente aclarar, que en dicho contrato no se llegó a ningún acuerdo de esperar a Cadivi ya que yo no soy torero extranjero y no me cotiza Cadivi si no directamente la empresa taurina; contratación que se realizó directamente con en el Ingeniero Nelson Grisolía.

Ha pasado más de un año y medio y aún no se ha recuperado los gastos de billetes de avión, inversión en trajes de luces y otras erogaciones... comprendo la situación del país, pero también tengo en cuenta que la plaza de San Cristóbal ha tenido grandes llenos en la Feria 2015 y 2016.

Rechazamos la informalidad, la negativa de aceptar llamadas, ni estipular fechas de pago; además, las que se han estipulado nunca se han cumplido por su parte.

Señor empresario Nelson Grisolía, lo único que solicitamos es el pago correspondiente y problema resuelto, no estamos interesados en llegar a tribunales y cuestiones jurídicas.

Le agradecemos nos atienda como un brillante empresario tal cual su personalidad y trayectoria lo amerita.

Se despide de usted, respetuosamente, este servidor ..

Gerardo Castañeda
Escultor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores