16/8/16

Orellana regreso a Perú luego de actuar en Colombia

Orellana con su padre Nerio Rafael Ramírez y su apoderado Freddy Ramírez, antes de despedirse de tierras cucuteñas. Foto:

por: Agencia Pacca

CÚCUTA, 15 Agosto.- El torero venezolano Rafael Orellana partiò este Lunes 15/08 desde el Aeropuerto Camilo Daza al terminal internacional El Dorado de Bogotà para proseguir viaje a Lima, en la continuaciòn de su campaña anual como primera figura del arte taurino del vecino país.

Durante su debut en el tradicional ferial de San Nicolás de Chinácota, Norte de Santander, cortó una oreja y dio vuelta al ruedo, lidiando toros de La Ahumada, prestigiosa dehesa neogranadina.

Orellana suma siete presentaciones en ruedos colombianos con quince orejas y dos trofeos feriales, lo que le abre nuevas contrataciones para el mes de septiembre.

Al regreso a Lima le esperan cuatro nuevos festejos, para totalizar doce en lo que va del año, antes de acudir a la vieja Feria de Nuestra Señora de Regla, de Tovar, andes venezolanos, de donde es nativo y en cuyo albero completará un centenar de tardes en suelo venezolano.

Este año 2016 el torero Rafael Orellana llegará a la cifra de cincuenta festejos en ruedos incaicos,una importante cifra que lo ubica como uno de los venezolanos de mayor performance en esa nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores