6/8/16

Lima: Presentados Carteles de la Feria del Señor de Los Milagros 2016

La empresa Casa Toreros Consorcio Perpu, anunció los carteles para la plaza de Acho en un evento muy concurrido, con asistencia de prensa especializada, Peñas Taurinas y aficionados. Foto: ASS

Especial para Venezuela por: Alfredo Silva-Santisteban

En Conferencia de Prensa en la Plaza de Acho, la empresa Casa Toreros Consorcio Perpu, anunció los carteles para la Feria del Señor de los Milagros 2016. Fue un evento muy concurrido, con asistencia de prensa especializada, Peñas Taurinas y aficionados que tienen gran expectativa por la venida de grandes figuras de la tauromaquia y los dos créditos peruanos: Andrés Roca Rey y Joaquín Galdos.

El gran atractivo de la feria es la gran plantilla de toreros contratados para celebrar los 250 años de la Plaza de Acho que es Patrimonio Cultural de la Nación. La feria empieza con una novillada el domingo 30 de octubre y continúa los siguientes
domingos 6, 13, 20, 27 de noviembre y termina el 04 de diciembre. Los atractivos carteles programados por la empresa son los siguientes:

Domingo 30 de Octubre: Novillada con ganado de La Centinela para Rafael Serna (España), Andy Younes (Francia) y Luis López (Perú).

Domingo 6 de Noviembre: 1° de Abono, gran mano a mano con toros de Garcigrande (ganadería española) para Julián López “El Juli” y Andrés Roca Rey mano a mano.

Domingo 13 de Noviembre: 2° de Abono, toros de Camponuevo (ganadería peruana de Rafael Puga Castro) para Manuel Escribano, Daniel Luque, y Ginés Marín.

Domingo 20 de Noviembre: 3° de abono, toros de Zalduendo (ganadería española) para López Simón y Joaquín Galdós mano a mano.

Domingo 27 de Noviembre: 4° de abono, toros de Juan Pedro Domecq (ganadería española) para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Joselito Adame.

Domingo 4 de Diciembre, 5° de abono: toros de Núñez del Cuvillo (ganadería española) para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Una gran cierre de feria con el doble atractivo de ver a nuestro crédito peruano Andrés Roca Rey en 2 tardes. El otro peruano: Joaquín Galdos debe iniciar su despegues esteaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores