26/8/16

Jesús Enrique Colombo arrollador. Nuevo triunfo en la feria de Casavieja (Ávila)

Luego de cortar tres orejas Colombo (izq) sale a hombros junto a Juan Carlos Benítez. Foto: blog deltoroalinfinito

Redacción 'Del toro al infinito'

El joven novillero venezolano sigue como un cohete por esas plazas de exigencia ganadera curtiéndose ante encierros de prestigio pero serio y con cuajo que le van haciendo adquirir una experiencia y desarrollo de sus muy buenas condiciones para afrontar los retos mayores que su apoderado Juan Ruiz Palomares tiene previsto en el diseño de la carrera de Colombo.

Este Jueves 25, en Casavieja subió un peldaño más dejando boquiabiertos a los entendidos espectadores de esta tierra de toros, consiguiendo cortar a su lote tres orejas con una superior y brillante lidia bien coronada, como ya es habitual, con su certera espada.

Casavieja (Ávila).
Segunda de la Feria de San Bartolomé.
Novillos de Sánchez Urbina, el tercero fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Jesús Enrique Colombo, dos orejas y oreja.

José Cabrera, ovación y vuelta al ruedo.

Juan Carlos Benítez, dos orejas y oreja.


COmenta su padre el torero en retiro Jesús Colombo: "Con un total de 14 orejas y 1 rabo en 5 presentaciones en 12 dias, Colombo ha venido escalando en el escalafon novilleril español, espera terminar entre los 10 primeros este año 2016. Luego viajará a territorio Mexicano, donde participará en la segunda novillada del serial de la plaza mas grande del mundo como lo es la PLAZA MEXICO."









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores