28/8/16

JE Colombo: tres orejas en Collado Mediano

Contundente triunfo del novillero venezolano ante novillos de José Escolar donde su segundo -el del triunfo- fue de vuelta al ruedo. Foto: @jujoguem

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La novillada de Collado Mediano el sábado 27 de agosto, ha permitido un nuevo triunfo del novillero venezolano que ha entendido muy bien a los ejemplares cárdenos de Don José Escolar a los que pudo cortarle las orejas para sumar tres trofeos más en esta campaña 2016.

En el primer informe, vía whatsapp, de Don Juan Lamarca, expresidente de la Plaza Las Ventas de Madrid y muy cercano a la carrera de Jesús Enrique, así lo dejó conocer a la afición venezolana:


"Colombo en su primero estocada y oreja. Merecía dos, pero ni el público festivo, no el presidente, se han enterado de la importancia de la faena a un novillo tardo y desarrollando sentido pero siendo sometido con valor sereno y poderío de muleta.

Series impecables y limpias por ambos lados, rematadas con hondura y variedad. Estoconazo de costumbre (es decir, certero y efectivo).

Faena para aficionados y para satisfacción del torero. Los otros dos alternantes no saben por donde hincarle el diente a estos difíciles novillos de Escolar y Colombo anda ante ellos como en el patio de su casa."


Posteriomente el empresario Juan José Guerrero, presente en el festejo, se expresó por twitter, anunciando el triunfo redondo de Jesús Enrique:


"Contundente Colombo @jesusenriqueco2 en Collado, Novillos de Escolar, Oreja y 2 orejas a novillo de vuelta al ruedo."




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores