14/8/16

Feria de San Sebastián 2017 a tribunales?

Este aviso de prensa publicado en La Nación el Sábado 13/08 presagia problemas legales para la próxima Feria de San Cristóbal?

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La Alcaldesa del Municipio San Cristóbal recurrió a un aviso público por la prensa local (Diario La Nación) para convocar al empresario Nelson Grisolía de la empresa taurina Fabio Grisolía C.A., para una reunión en su despacho para tratar asuntos relacionados con el evento ferial de 2017 de la Feria de San Sebastián.

Los aficionados no dejaron de sorprenderse, y realizar todo tipo de conjeturas, nada positivas, para atinar a saber de qué se tratará el asunto de una reunión con la Alcaldesa si ésta ha tenido que recurrir a un aviso de prensa; además de correr el rumor que la feria taurina se la quitarán a la empresa Grisolía por una serie de deudas económicas y falta de pago de impuestos.

Otros "analistas", menos dramáticos, interpretan que el aviso en La Nación es parte de algún entramado jurídico y pronostican que la feria taurina podría caer en tribunales con el jaleo de "Quién tiene la razón... y la gran verdad posible es que San Cristóbal se quedará sin toros, sabiendo que en esas instancias lo taurino tiene enemigos gratuitos que aprovecharán la disputa Alcaldía - Empresa, para entrabar la realización de la edición 2017 de la Feria de San Sebastián.

A esta fecha, se sabe que la empresa Fabio Grisolía abrió el abono 2017 desde el 20 de Septiembre; acorde con declaraciones dadas recientemente, ante la supuesta falta de autorización, han dicho que las carpetas estaban en la Alcaldía y que hubo falta de respuesta; en cuanto a la deuda por impago de impuestos declararon que reconocen que se les pasó el plazo para enterar el pago y aceptan una multa por esto pero la sanción pretendida está fuera de lo legal y esto ya está en el Tribunal Contencioso Tributario a la espera de la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores