25/8/16

Declaraciones de Juan José Guerrero sobre Feria de Tovar 2016

Afiche promocional; dos cambios: el festejo del Jueves 8 fue cambiado para el Viernes 9/09 y en la corrida final Orellana encabeza cartel por ser más antiguo.

* También se refiere en sus declaraciones a la Feria de Maracaibo y los problemas que afronta

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El directivo de Ramguertauro: Dr. Juan José Guerrero, empresa concesionaria de la Feria del Sol en Mérida, conversó acerca de la edición 173 de la Feria en Honor a la Virgen de Regla la cual está próxima a comenzar en los primeros días de Septiembre.

La empresa Ramguertauro y Toricantano vienen realizando esfuerzos para esta organización ferial andina por lo cual conoce de cerca los aspectos relacionados los efstejos de este ciclo taurino.

Comentó la relevancia de los toreros extranjeros con sus respectivas reseñas de actuaciones importantes: también se refirió a los toreros nacionales y las ganaderías previstas para lidiarse.

Hacia el final de la entrevisa se refirió a la Feria de Maracaibo y su proceso de asignación o concesión que aún no se concluye lo cual pone en grave riesgo la edición 2016 de la feria marabina. Opina el Dr. Guerrero que el problema con esta feria es la falta de formalidad y apoyo a quien tome el riesgo de dar este ciclo ferial taurino que se ha venido a menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores