25/8/16

Colombo con los máximos trofeos en Festival de Alcoroches

El Festival se realizó el Martes 23 ante una buena entrada a pesar de no ser lleno donde cortó dos orejas y rabo en su primero. Foto:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Jesús Enrique Colombo, continúa su campaña triunfal; esta vez en el festival de postín de Alcoroches, provincia de Guadalajara en España.

EL novillero venezolano lidió dos novillos resultándole de salida a hombros el primero al que le cortó los máximos trofeos: Dos orejas y rabo; en su segundo estuvo muy bien con la capa, invitó a su compañero de terna: Alvaro Sánchez a las banderillas; en la muleta se rajó muy pronto el ejemplar pues se refugió en tablas por lo que no le pudo redondear una faena completa dadas las condiciones del burel; pinchó para recibir las palmas.

Este jueves 25/08 actuará en una novillada en Casas Viejas, festejos con picadores donde los tres novilleros son rehileteros creando así una expectativa por lo que será el segundo tercio siendo uno de los atractivos de esta novillada.

El sábado 27 y domingo 28/08 el venezolano participará en novilladas de postín, en esta gran campaña sus seguidores aspiran siga aferrado al triunfo cada tarde pues día a día viene cortando las orejas y que los novillos le colaboren , para seguir sumando trofeos que le podrán traer nuevas fechas para seguir mostrándose en ruedos españoles.

Plaza de Alcoroches,
Guadalajara, España
Martes 24 de Agosto de 2016

Novillos de la ganadería de Don Martín Carrasco
La plaza registró tres cuartos de entrada; muy buena para ser un martes.

Jesús Enrique Colombo: 2 orejas y rabo

Rocío Romero: Vuelta al ruedo

Alvaro Sánchez: Oreja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores