24/7/16

Universidad Bicentenaria de Aragua: Conferido Doctor Honoris Causa al Prof. Mora Márquez

En la gráfica el profesor Mora Márquez acompañado de Columba Girón y Wladimir Vegas, directivos de la Fundación Girón y el novillero y alumno de la UBA, César Parra. Foto: JRamírez

por: Jesus Ramirez "El Tato"

Maracay.- La Universidad Bicentenaria de Aragua UBA confirió en la mañana del viernes 22 de Julio, el doctorado Honoris Causa al profesor José Domingo Mora Márquez por su brillante trayectoria profesional en dicho recinto académico, donde ha ocupado los mas altos cargos directivos y rectorales.

Todo el cuerpo académico y directivo de la UBA acopmpañó en el acto al profesor Mora Márquez, reconocido aficionado taurino merideño, proveniente de la población de Zea, quien ha desarrollado toda su capacidad y vida profesional en la capital aragüeña.

El Dr. Mora Márquez, tambien se ha destacado por su desinteresada labor en la Escuela Taurina Municipal, la Comision Taurina del Municipio Girardot y actualmente como Presidente de la seccional Aragua de la Fundación Cultural Girón.

Al concurrido acto asistieron gran cantidad de aficionados taurinos quienes exteriorizaron su satisfacción por el doctorado merecidamente otorgado a tan distinguido aficionado oriundo del hermoso poblado merideño de Zea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores