24/7/16

Un taurino hablando de Bolívar en su natalicio

EL cronista taurino Eutiquio Hevia tuvo a su cargo el discurso de orden con motivo de celebrar el Natalicio de El Libertador en Táriba. Foto: Comana


por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este Domingo 24 de Julio, el cronista taurino e historiador Eutiquio Hevia fue el Orador de Orden en la Plaza Bolívar de Táriba - su pueblo natal- donde además se distingue como miembro de la Sociedad Bolivariana de este municipio.

Por mas de 30 minutos su discurso captó la atención de los presentes pues abordó diversos pasajes de la vida de EL Libertador desde su nacimiento hasta su fallecimiento.

En los previos del discurso, la lectura de su currículo mostró a los asistentes que se trataba de un taurino declarado que le ha dejado textos valiosos al Táchira y a este terruño cuando publicara su libro dedicado a "Táriba: Su historia taurina y otras vivencias"



Para mas detalles de esta celebración invitamos a visitar el blog de la Sociedad Bolivariana de Táriba
http://sociedadbolivarianadetariba.blogspot.com/

La particiapción de taurinos en otras facetas de la vida cotidiana, es importante de resaltarla; estas actividades hacen posible crear conciencia de esta cultura y de su importancia en audiencias generales y no taurinas.

Enhorabuena a Don Eutiquio por esa designación que fue celebrada al final con un mini concierto dedicándole el Director de la Banda Municipal de Táriba, el pasodoble Nuevo Circo de Billo Frómeta y el cual pudimos grabar para dejarlo en esta nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores