1/7/16

San Felipe, Tovar, Santa Cruz de Mora, las citas taurinas de Julio

Festejo especial promovido en la Hacienda El RocíoFoto: deltoroalinfinito

por: Giovanni Cegarra

Tres ciudades venezolanas: una en el centro y dos en el occidente, San Felipe, Tovar y Santa Cruz de Mora, marcan las citas taurinas que tienen por delante los aficionados en el presente mes, en Fiesta Campera, Festival Taurino y Corrida de Toros, respectivamente.

El sábado nueve en la Hacienda El Rocío, sector la Marroquina de San Felipe, Estado Yaracuy, está prevista una Fiesta Campera en honor a Nuestra Señora Virgen del Rocío con el espectáculo ecuestre Danzas a Caballo, misa rociera, bazar y tablao flamenco, exhibición de rejoneo por el Rejoneador venezolano Francisco Javier Rodríguez quien viene de un exitoso rodaje profesional por la provincia peruana.

El domingo 10 en el Coliseo El Llano de Tovar, Municipio Tovar del Estado Mérida, habrá un Festival Taurino en homenaje al Dr. Jesús Rondón Nucete quien en funciones de Gobernador del Estado construyó el coso taurino tovareño. En dicho festival serán lidiadas reses bravas por los alumnos de la Academia Taurina Rafael Orellana, Reimer Arellano El Plata, Morezo Méndez El Moro, además de la actuación de Los Enanitos Toreros.

El sábado 16 en la localidad cafetalera Santa Cruz de Mora, Municipio Antonio Pinto Salinas del Estado Mérida, en el marco de sus tradicionales Ferias y Fiestas en honor a Nuestra Señora Virgen del Carmen, regresa la Fiesta Brava a dicha comunidad, con una corrida de toros en la Plaza de Toros portátil La Venezolana en la que serán lidados cuatro toros de la ganadería de Don Juan Campolargo por los matadores de toros venezolanos Erick Cortez, César Vanegas, Gregorio Torres Maravilla y Jonnatan Guillén.

Tres citas taurinas en la que se espera la masiva presencia de los aficionados venezolanos y olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores