10/7/16

Nota de duelo por fallecimiento de Víctor Barrio

Comisión Taurina de Mérida


Los integrantes de la Comisión Taurina del Municipio Libertador del Estado Mérida, Venezuela, su Personal Técnico Auxiliar y el Cuerpo Médico expresamos nuestro profundo pesar por el lamentable fallecimiento

del Torero Español

VÍCTOR BARRIO
(Q.E.P.D.)

“Víctor Barrio así se llama, el torero de Grajera, arte y valor, el coraje su bandera, cuando suenan los timbales, allí va al centro del ruedo, a recibir al murraco con valentía y sin miedo, como una estatua y erguido, sin mover las zapatillas, lo lancea con empaque, lo remata de rodillas, capote que redondea y lo enrolla a la cintura, dejando al toro plantado con elegancia y finura, dominio y arte en la plaza, silencio en los graderíos, pues torea Víctor Barrio: Qué emoción... qué poderío”.

Los taurinos del mundo lloramos la pérdida de un torero, que emprendió su paseíllo a los ruedos celestiales en terno de estrellas y capote de sol para alternar junto a quienes le han precedido en el largo transitar de la gloria.

La Comisión Taurina Municipal de Mérida eleva una plegaria por el eterno descanso de su alma, fortaleza a sus familiares y unión de los estamentos taurinos.


PAZ A SU ALMA Y GLORIA ETERNA.

Mérida, 09 de julio de 2016.

La Comisión Taurina del Municipio Libertador del Estado Mérida.
JABC/cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores