11/7/16

Nombran nueva directiva en la Monumental de San Cristóbal

Lic. Hugo Domingo Molina recibe del Gobernador Vielma Mora la presidencia de la CA Plaza de Toros de San Cristóbal Foto: Diario La Nación

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La C.A. Plaza de Toros de San Cristóbal, la empresa que administra la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo, realizó nombramiento de nueva Junta Directiva en la Asamblea Ordinaria que realizara este lunes 11 de Julio.

El presidente saliente: José Gregorio Vielma Mora, deja su gestión en las manos de un hombre que conoce desde su gestación este inmueble que hoy día representa para la ciudad de San Cristóbal y el Táchira, el sitio de espectáculos de todo tipo: artísticos y culturales; se trata del Lic. Hugo Domingo Molina, ganadero de Lidia y fundador de la Feria de San Sebastián y de esta plaza que diseñara el Arquitecto Eduardo Santos quien también ha tomado responsabilidades en la nueva junta.

Otros dignos taurinos son el nuevo Vicepresidente: Dr. Luis Hernández, expresidente de la Comisión Taurina de esta plaza y pujante defensor de la Fiesta desde la Plataforma Taurina Táchira. El Señor Astolfo Núñez, actual Comisionado Taurino por el Concejo Municipal, tendrá responsabilidad como Director.

A esta nueva directiva le corresponde organizar los actos del 50 aniversario de la Monumental de Pueblo Nuevo al cual se arribará el 17 de enero de 2017. La afición tachirense estará a la expectativa para cooperar en una gran celebración que muchos han soñado pero que ante la economía actual tal vez no sea tarea fácil.

La nueva Junta Directiva para la CA Plaza de Toros de San Cristóbal para el periodo 2016 - 2019 es la siguiente:

Presidente: Hugo D. Molina

Vicepresidente: Luis Hernandez

Director 1: Astolfo Nuñez

Director 2: Robert Medina

Director 3: Eduardo Santos Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores