12/7/16

Multitudinario adiós a Víctor Barrio

El féretro, en hombros de sus compañeros I PRENSA MORENITO - mundotoro.com

* Video de Rtve del sepelio

tomado de: mundotoro.com

La iglesia de San Bartolomé de Sepúlveda (Segovia) ha acogido esta mañana el funeral en memoria de Víctor Barrio. Además de numerosos aficionados han asistido gran cantidad del mundo del toro y cargos institucionales han acudido a la población castellana a honrar la memoria del diestro.

Han acudido toreros como El Juli, Cayetano, José Tomás, Enrique Ponce, Curro Díaz, José María Manzanares, Curro Vázquez, Rafaelillo, Espartaco, Pepín Liria, Cristina Sánchez, Jaime Ostos, El Fundi, Miguel Abellán, Gómez Escorial, Lázaro Carmona, David Luguillano, Javier Vázquez, Fernando Robleño, Paulita, Carlos Aragón Cancela, David Galván, Alejandro Marcos, Luis Miguel Encabo, Paco Ureña, Sebastián Ritter… entre una interminable lista de representantes del mundo del toro.

Tampoco han querido faltar representantes políticos, entre ellos el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y la vicepresidenta, Rosa Valdeón. También Silvia Clemente, presidenta de las Cortes de Castilla y León, el vicepresidente de la Diputación de Segovia, Miguel Ángel de Vicente o Pilar Sanz, subdelegada del Gobierno en Segovia.

Las muestras de cariño y afecto para con la familia y el torero fallecido ya se sucedieron este domingo en la capilla ardiente, instalada en el polideportivo de la localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores