11/7/16

Humo blanco en Táriba: Anuncian Novillada y Corrida de Toros

Los festejos de la Feria de La consolación 2016 serán el Sábado 13 y Domingo 14 de Agosto. Foto: virgendeconsolacion.com

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La tarde del Lunes 11 de Julio se dejó conocer del acuerdo definitivo entre Alcaldía y junta promotora de la Fundación Amigos del Coliseo de Táriba, para dar los festejos taurinos de la venidera Feria de La Consolación de Táriba 2016.

La información nos llega de la voz de uno de sus permanentes colaboradores Alexander Saavedra, quien fue presidente de la pasada Comisión Taurina taribense y podría repetir este año o al menos seguir como uno de sus miembros; informa de la realización de dos festejos:

Sábado 13 de agosto 2016
novillada con picadores
encierro de cuatro ejemplares de El Palmar de La sierra para
Juan Gómez
Jonathan Ortega
Curro González
Rando Miguel

Domingo 14 de Agosto de 2016
Toros de Rancho Grande y El Prado del Lic. Hugo Domingo Molina
para:
Paco Céspedes (Peruano)
Víctor Hugo Garavito (Peruano)
Gregorio Torres "Maravilla"
Marcos Peña "El Pino"
Alexander Guillén
Tomás Martínez

Los precios de estos festejos prometen ser solidarios adelántandose un estimado para la novillada por Bs 600 y la Corrida de Toros desde Bs 1200. También se organizarán coloquios a realizarse en los clubes Torbes y Sucre en las semanas previas a los festejos. En estas actividades de motivación a la afición, se ofrecería un concierto con la Banda Municipal de Táriba como lo han hecho en otros años recientes.

Por el momento, una vez listos los carteles que hoy anuncian, la primera tarea a asumir es las reparaciones de la plaza para lo cual ya está listo el proyecto con los detalles a restaurar.

Con estas informaciones salidas del concenso de reuniones con el Alcalde de Táriba Dr. Ricardo Hernández, la feria taurina de Táriba comienza el reto 2016 para lo cual esperan contar con el mayor apoyo de los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores