20/7/16

España: Reinaldo Gil "El Táriba" debutará sin caballos este Sábado 23/7

El joven venezolano estuvo tentando en la finca del torero Alejandro Talavante con quien ha pasado grandes momentos.

* Imágenes de sus tentaderos en España

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este sábado 23 de julio será el novillero venezolano en campaña por ruedos españoles: Reinaldo Gil "El Táriba" hará su debut oficial sin Picadores; este logro lo alcanza con el apoyo de la Escuela de Badajoz, bajo la conducción del maestro Luis Reina, Don Juan Lamarca y desde Venezuela: su Maestro Ramón alvarez El Porteño y otros aficionados que le han dado un espaldarazo para poder realizar este sueño que comenzó en mayo pasado.

A la fecha de hoy, ya ha toreado en seis tentaderos de los cuales se siente muy satisfecho y seguro de tomar las lecciones que ahora le imparte el Maestro uis Reina.

LOS TENTADEROS

Reinaldo recuerda cada uno de sus tentaderos españoles los cuales recuerda uno a uno:

"El primer tentadero fue una clase práctica en público en Fuente de León con vacas del Quintanar; El segundo, en la ganadería Torregrande; el tercero en la Feria del Toro de Badajoz, en clase práctica en público con vacas de Jandilla; el cuarto tentadero en la ganadería Valdeamorillo; el quinto tentadero en la ganadería El Quintanar de Martín Quintana; y el sexto y último por ahora, fue en finca del Maestro Talavante."

Para este sábado 23/07 se cumple una etapa más en su camino a convertirse en Matador de Toros; este festejo se realizará en la plaza de toros de Navezuelas con el patrocinio del Ayuntamiento de esta localidad. "Navezuelas es un municipio español, en la provincia de Cáceres, Comunidad Autónoma de Extremadura. Se encuentra en la comarca natural de Las Villuercas, cerca del nacimiento del río Almonte." (Wikipedia)

Esperamos nos llegue el cartel del festejo para dar a conocer los alternantes y reseñar el gran momento que está pasando Reinaldo Gil.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores