12/7/16

Inaudito comentario de burla por la muerte de Víctor Barrio

Un increíble comentario en redes sociales de un maestro de escuela español, ha rayado en los límites de lo inaudito; pues no solo de alegra y se burla de la muerte de Víctor Barrio, sino que va más allá.

* Petición en la web busca inhabilitar a un Anti taurino declarado

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Tal como lo advertía la tarde del fallecimiento del matador de toros Víctor Barrio, su muerte ha sido tomada por el sector de Antis repugnantes para desatar toda clase de comentarios que en general muestran alegría y el deseo que sigan muriendo toreros por percances en el ruedo.

Sin embargo, un increíble comentario de un maestro de escuela español, ha rayado en los límites de lo inaudito; pues no solo de alegra y se burla de la muerte de Víctor Barrio, sino que va más allá al desear la muerte a sus padres y posteriormente enorgullecerse de anunciar que se orina en las flores que envíaron a su tumba. Como corolario, manifiesta públicamente que está dispuesto a ratificarlo ante otras instancias.

Leer este denigrante comentario, vergonzoso para el gremio de maestros de escuela español, ha motivado a un no taurino, a solicitar al ministerio respectivo el retiro del título y la inhabilitación de este tipo de profesionales de la educación que muestran.

se trata de una petición pública donde los que deseen pueden unirse y respaldar con dar su nombre, correo electrónico y lugar de residencia.

Invitamos a los aficionados que se sientan en el interés de manifestarse en contra de estas declaraciones de Antis,para que firmen la misma que espera recaudar 300 mil firmas y a la fecha de esta nota faltaban menos de 85000 respaldos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores