30/6/16

Un artista taurino volverá pronto al ruedo

El pintor taurino Rubén Chacón agradeció a todos por las atenciones recibidas. En la foto es acompañado por la plantilla de excelentes enfermeros.

* El equipo médico estuvo encabezado por el Dr. Carlos Valensi, Dra. Anny Sánchez del Hospital Miguel Pérez Carreño

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El apreciado pintor taurino Rubén Chacón fue intervenido con éxito por un equipo médico de urólogos del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño de Caracas el pasado martes 28 de junio.

Personal de enfermería, Licenciadas: Nora González, Dayana Contreras, Lourhelen Blanco, Ysel Pacheco y el camillero: José Torres.

Chacón venía aquejado por problemas en la próstata que fueron atendidos en este centro hospitalario donde también tuvo parte importante para el éxito, el grupo de enfermería que ha servido de apoyo para este trabajo que agradece enormemente el pintor Rubén Chacón. En particular, hace mención de los doctores Carlos Valensi y Anny Sánchez por sus buenos oficios en la intervención quirúrgica realizada.

Junto a los doctores Lourdes Chaves y Carlos Piñero de la especialidad de Urología del Hospital dr. Miguel Pérez Carreño en Caracas.

Actualmente se recupera satisfactoriamente por lo que asegura espera venir al Táchira paa reunirse con sus amigos taurinos y celebrar esta nueva oportunidad que El Crador le facilita para seguir en el ruedo de la vida.


Quienes apreciamos a este pintor taurino nos unimos al júbilo que le embarga por este logro que le potencia su salud y los ánimos para seguir plasmando la Fiesta en sus lienzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores