3/6/16

Subalternos Gerson Guerrero y Eduardo Graterol dictaron charla a niños

En el Colegio Cristo Rey de la ciudad de San Cristóbal a los niños de segundo y tercer nivel.

por: Víctor Ramírez “Vitico”

Los banderilleros Gerson Guerrero y Eduardo Graterol, miembros de la Asociación de Picadores y Banderilleros de Venezuela: APBV, dictaron una charla taurina en el Colegio Cristo Rey de la ciudad de San Cristóbal a los niños de segundo y tercer nivel
.



Los toreros de plata compartieron con los niños que entusiasmados, les hicieron muchas preguntas, vieron los vestidos, capotes de brega y de paseo, muletas, monteras y participaron en el toreo de salón. Guerrero y Graterol compartieron en el patio del instituto con 60 niños, que celebraron con alborozo la actividad.

Ambos profesionales explicaron muchos aspectos como el entrenamiento, la superación, la motivación para lograr metas en esta carrera, por lo que la actividad fue desde luego muy reconfortante para los niños, que vivieron algo diferente.

Gerson Guerrero y Eduardo Graterol, consideran muy importante llevar a todos los estamentos la importancia de la tauromaquia, haciendo nuevos aficionados. Desean agradecer especialmente a la directora del instituto profesora Graciela Duque Molina, la profesora Carmen Rosa García, al Rector Fray José Gregorio Lobo y en especial a todos los niños, por su entusiasmo, alegría y excelente comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores