23/6/16

Retiran los puntos a Manuel Medina "El Rubi"

El Dr. José López Goicochea (izq) le ha autorizado volver a sus entrenamientos.

por: César Nikolas Babin

Este miércoles 22 de junio, en horas de la tarde, le fueron retirados los puntos al Matador de toros Manuel Medina "El Rubi" luego de haber transcurridos 21 días de la operación de columna a la que fue sometido a principios de este mes.

El Dr. José López Goicochea ha examinado al matador aragüeño, consiguiéndole en muy buenas condiciones después del reposo de tres semanas que ha guardado el diestro, y le ha autorizado volver a sus entrenamientos con la posibilidad de torear en el campo para ir retomando las condiciones plenas con miras a una pronta reaparición en los ruedos.

Recordemos que esta temporada, el 30 de Noviembre, "El Rubi" cumplirá 30 años de alternativa, consagrado como uno de los toreros más importantes de nuestro país, con un impresionante número de festejos en ruedos venezolanos que casi llegan a las tres centenas de corridas de toros, situándolo como el tercero de todos los tiempos y actual líder de por vida en festejos toreados, orejas y rabos cortados entre los toreros venezolanos activos.

Nikbabin@hotmail.com - @Nikbabin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores