17/6/16

Olé por Santa Cruz de Mora

ahí tienen señores gremios y taurinos venezolanos en general, un claro ejemplo de lo que significa unidad, ganas de trabajar, enaltecer, rescatar el arte y cultura como es la Fiesta Brava.

por: Giovanni Cegarra

Buena nueva la que nos ha dado la Junta de Feria del Carmen 2016 de Santa Cruz de Mora, Municipio Antonio Salinas del Estado Mérida, con lo del regreso de la Fiesta Brava a dicha comunidad cafetalera andina merideña tras una década de ausencia.

Madre ejemplo en estos tiempos de crisis por la que atraviesa la Fiesta Brava Venezolana cuyos actores viven el marasmo, letargo, desgano, apatía, desunión y los santacrucenses ni cortos ni perezosos, como los buenos, hacer valer de que los emprendedores se crecen en tiempos de crisis y escasez.

Sobran las palabras, ahí tienen señores gremios y taurinos venezolanos en general, un claro ejemplo de lo que significa unidad, ganas de trabajar, enaltecer, rescatar el arte y cultura como es la Fiesta Brava, cojan palco, en Santa Cruz de Mora del Estado Mérida, Región Los Andes de Venezuela, han refrendado de que cuando se quiere se puede, lo demás en cuento.

Buena esa Santa Cruz de Mora y olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores