8/6/16

Manolo Vanegas lo logró: Encabeza escalafón novilleril español


El venezolano Manolo Vanegas este 9 de junio aparece 1er novillero del escalafón de Tauroweb. Foto: tauroweb.es

* La afición venezolana se llena de una alegría sin igual al ver en el escalafón español de Tauroweb y mundotoro, el nombre de un venezolano

* En uno encabeza y en el otro escalafón, Vanegas está de segundo lugar

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este 9 de junio de 2016 pasará a la historia del toreo venezolano cuando al revisar los registros novilleriles, es un venezolano quien encabeza la larga lista de toreros que aspiran en un corto tiempo tomar la Alternativa como Maadores de Toros.

Dos portales taurinos españoles reflejan al venezolano Manolo Vanegas en el primero o segundo lugar en los novilleros de esta temporada 2016. Sin duda es una noticia para celebrar por parte de la afición venezolana que hace años no veía un torero nacional liderar la estadística española.

A la fecha de este registro estadístico taurino, el novillero Manolo Vanegas -según tauroweb.es- ha toreado 7 festejos; acumula un total de siete orejas, las cuales se distribuyen acorde a la categoría de la plaza asi: Una oreja en Plaza de Primera; cuatro orejas en plazas de tercera y dos orejas en plazas de cuarta categorí. El segundo de este escalafón es el peruano Joaquín Galdós.

Con este logro, Manolo Vanegas podrá optar a pisar mas plazas y así acercar la fecha de su paso a la siguiente categoría.

Enhoraqbuena al torero y a sus apoderados que desde Francia manejan con sumo cuidado los pasos de este venezolano que fue descubierto por el español Domingo López Chaves en la Feria de Consolación de Táriba.



Escalafón novilleril 2016 de mundotoro.com




Escalafón novilleril 2016 de tauroweb.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores