13/6/16

Entregados recaudos de contrataciones de la Feria de Tovar 2016

Directivos de la empresa taurina Toricantano en el momento de entregar los recaudos de contrataciones para la Feria de Tovar 2016. Foto: Iraide Gandara

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El sábado 11 de junio, a las siete de la noche, la empresa taurina Toricantano C.A., encargada del ferial tovareño, realizó la entrega de los recuados relaconados con las contrataciones de ganaderías, toreros, y cuadrillas que tendrán actuación en la edición de la 173 Feria de Tovar en honor a la Virgen de Regla.

El acto se realizó en las nuevas oficinas de atención a los abonados y aficionados, ubicada en la zona centro de La Sultana del Mocotíes, frente a la Plaza Bolívar, calle 3. La Comisión Taurina fue la encargada de recibir la documentación que respalda el evento taurino cuyos carteles serán prontamente presentados en acto oficial.

A este acto asistieron entre otros, el presidente de Coremer: Dr. César Alarcón, ente administrador de las plazas de toros merideñas y el ganadero de Los Ramírez: Don Ricardo Ramírez Mora; así como representantes del medio televisivo tovareño y otros destacados invitados.

Directivos de la empresa taurina Toricantano C. A., informaron que la presentación de carteles será el próximo 22 de julio en el Coliseo El LLano a partir de las siete de la noche cuyo acto contará con una programación especial además de la asistencia de autoridades, representantes de medios de comunicación e invitados vinculados con la feria tovareña.

*** Fotos de Iraide Gándara ****













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores