1/6/16

El Rubi fue operado de emergencia en Maracay

Por seis horas se extendió la intervención en la columna vertebral donde se le colocaron siete tornillos. Foto archivo: Plaza portátil El Torero propiedad de El Rubi. - foto: blog corealsa

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El matador de toros y empresario taurino Manuel Medina El Rubi, confronta una difícil situación de salud a causa de un percance sufrido en el ruedo durante la lidia en la oportunidad de su actuación en la pasada Corrida de Feria en Valle de La Pascua en febrero.

La tarde del Martes 31 de Mayo, El Rubi ha debido ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, en un centro hospitalario privado de la ciudad de Maracay; comentan que los dolores en la espalda ya eran insoportables y que a su ingreso se decidió operarle de inmediato.

La intervención se aplicó en la columna vertebral y se prolongó por un lapso de seis horas; informes no oficiales indican que le han colocado siete tornillos para tratar de recuperarle de la lesión.

Se espera contar con mayores detalles acerca de la recuperación del torero-empresario cuya noticia ha generado preocupación en los aficionados cercanos que estiman le sea muy difícil tomar los trastos de torear por mucho tiempo dado lo delicado de la cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores