18/6/16

Contra los pronósticos negativos empresa Grisolía abre abono Fiss 2017

Desde el Lunes 20 de Junio se podrá adquirir el abono taurino 2017. Foto archivo: Alex Pereira y Nelson Grisolía

* Anuncian que no habrá incremento de precios del abono en los tendidos altos

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La empresa Fabio Grisolía, concesionaria de la Feria de San Sebastián, anunció este viernes 17/06 la apertura del abono taurino para la temporada de enero 2017 aún contra todos los pronósticos pesimistas que han venido circulando entre aficionados augurando -si es que hay corridas- una feria sin dólares de Cadivi o con dolar negro imposible de alcanzar y sin toreros españoles por la falta de pago de los actuantes de ferias pasadas lo cual fue aseverado por Ïñigo Fraile asesor jurídico de la Unión de Toreros de España.

A partir de este Lunes 20 de Junio, se podrá adquirir el abono taurino para la LIII Feria Internacional de San Sebastián 2017 en enero. deLa empresa desea confirmar su determinación de dar la Feria del 2017 par lo cual ya anuncia como toreros contratados a tres españoles: David Mora, Paco Ureña y Javier Castaño; y por la baraja nacional ya contrató a Rafael Orellana.

En el apartado de ganaderías, por supuesto no habrá toros extrajeros pero ya han sido vistos encierros de las ganaderías del Lic. Hugo D. Molina y de Campolargo y Santa Fe.

LA TEMPORADA 2017

Las fechas de la Feria Internacional de San Sebastián 2017 comprendería desde el Miércoles 25 al Domingo 29 de enero. Se ofrecerán cuatro corridas de toros, una novillada y un festival cómico taurino.

Desaparece el Festival de la Escuela Taurina el cual se hacía los viernes en la noche; para la próxima edición ferial le correspondería a la Fundación Escuela Taurina, para recaudar fondos, el espectáculo cómico taurino.


INCENTIVO SORPRESA: NO ICREMENTARÁ ABONO DE TENDIDOS ALTOS

Al referirse a los precios del abono aurino 2017, la empresa apuesta por animar a los aficionados de los tendidos altos anunciando que estas localidades no tendrán incremento de precio; es decir, será el mismo costo que el abono de 2016.

Respecto a las otras localidades habrá un moderado ajuste con el objeto de mantener la asistencia de muchos aficionados que prefieren los tendidos bajos.

Se espera atender a los abonados tradicionales y a los nuevos interesados en las oficinas de la Avenida Libertador, en la zona comercial del Hotel Hamgurgo, cerca a la redoma de El Educador.

Así mismo, anuncia que próximamente invitará a los medios de comunicación y medios especializados taurinos para una reunión donde podrán dar nuevos avances de la organización del feria 2017 de San Cristóbal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores