29/6/16

Concejo Municipal de San Cristóbal apoyará la Fiss 2017 pero en condiciones razonables

Aspecto de la reunión de trabajo entre el Concejal Gerardo Rincón (izq), representantes del sector taurino y medios de comunicación. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

San Cristóbal.- En el salón de sesiones del Concejo Municipal de San Cristóbal se llevó a cabo una reunión de trabajo con la coordinación del Concejal Gerardo Rincón,Presidente de la Comisión Permanente de Descentralización de Servicios Públicos, Concesiones y Medio Ambiente; la misma tenía como finalidad revisar e informar del status del contrato de concesión de la Feria de San Sebastián en su parte taurina con la empresa Fabio Grisolía.

En la misma se evidenció el genuino interés de parte del presidente de esta Comisión, para llevar adelante y con éxito, la próxima edición de la FISS 2017 en la cual además, se cumplen los primeros 50 años de creación de la Plaza Monumental de Pueblo Nuevo. Sin embargo, de parte de la empresa concesionaria, informó a los asistentes de varios desencuentros que hacen percibir un posible desinterés en cumplir los requerimientos pactados.

En particular, se dejó saber de que la puesta a la venta del abono taurino 2017, no cuenta con el protocolo ajustado a las pautas regulares en este sentido; no obstante, una vez hecha pública la oferta de parte de la empresa, esta Comisión no ha tomado la decisión de objetar o prohibir mediante una información en contrario sobre esta irregularidad.

La cita se extendió por unas cuatro horas donde ni un café se obsequió a los asistentes entre quienes se contaban: el Síndico municipal, el jefe rentas, miembros de la Comisión Taurina, directivos de la Escuela Taurina César Faraco, Sr. Rodolfo Vivas como representante de la empresa, torero Jesús Colombo, Don Luis Alfonso Ramírez, director de Buenísima 98.5 FM y del programa Deportes a Millón que arriba este 2016 a 42 años; los cronistas: Eutiquio Hevia, Carlos Méndez, Juan Monasterios y César Omaña, quien publicó la información de la apertura del abono 2017 con la información facilitada por la empresa.

En conclusión, el presidente de esta Comisión de Concesiones plantea la disposición de reconocer la situación actual de crisis para desarrollar la Fiss 2017 pero urge normalizar razonablemente los compromisos a cumplir con la municipalidad y con la tauromaquia; lo mas relevante ha sido la de citar al ingeniero Nelson Grisolía, para buscar resolver las dificultades que se presentan en cuanto a obligaciones del contrato y acordar los ajustes que vayan en pro de la feria pero ajustados al derecho y protección que obliga a quienes se desempeñan como representantes del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores