5/6/16

Con dos triunfadores de Las Ventas de Madrid se abrirá el abono en honor a San Sebastián

La reaparición del Maestro David Mora, tras dos años sin vestirse de luces, dejó un precedente histórico en la recién feria de Madrid. Foto: blog criticataurina

En San Cristóbal ya se habla Fiss 2017

***** De nuevo en el tapete del comentario obligado para la apertura de abonos en la oficina de la empresa taurina en Av Libertador, planta baja del hotel Hamburgo.

***** Los abonos para 2017 serán tomados en consideración al momento de un leve aumento entre los nobles aficionados.

***** La presencia del Maestro madrileño David Mora y del gran triunfador murciano Paco Ureña ya le dan el prestigio al periplo de enero 2017. El tovareño Rafael Orellana en actual campaña en Perú es el primer diestro nacional en ser firmado.

por: Eduardo Ravell - Diario Pico Bolívar – Mérida Venezuela

Justo a tiempo cuando se inicia el sexto mes del año en curso al compás de finalizado el periplo ferial más largo de la tauromaquia con un par de triunfadores que a puerta grande conquistaron el templo del toreo, Las Ventas de Madrid. El abogado Alex Pereira principal portavoz de la empresa que preside el Ing Nelson Grisolía fue amplio y preciso al momento de ser consultado el pasado martes en el programa “Entre el hombre y el toro“ que se trasmite desde Mérida cada martes por Activa 103.5 fm entre las 8 pm y 9:30 .

Pereira dejó entrever que para el periplo ferial de enero 2017 no están dadas las condiciones para montarse en número mayor de festejos como en ocasiones anteriores se cumplió cabalmente. “Las condiciones macroeconómicas del país no son las mismas dadas las inmensas acrobacias en las que se vio envuelta la empresa Grisolía desde que se inició al frente de la “Feria Gigante de América” De igual manera Pereira aseguró que la empresa taurina tratará de mantener la categoría de plaza y feria en primera lid, a pesar de la falta de divisas americanas para contratar figuras extranjeras.“ Nosotros sabemos del inmenso compromiso que asumimos con deudas contraídas con toreros españoles, pero la idea es que se mantenga un buen número de festejos y la novillada con picadores como aval ante la escuela taurina “César Faraco“ que dirige el Maestro Ramón Alvarez “El Porteño“.

Finalmente dijo Alex Pereira que para la segunda semana de junio se espera a que las autoridades municipales de la Alcaldía autoricen el visto bueno para que la empresa inicie el proceso de venta de abonos con miras al ferial de San Sebastián que supuestamente iría del 26 al 29 de enero de 2017. Ya se trabaja con miras a la contratación de los diferentes hierros a lidiarse así como también dejar ver que el incremento sobre los nuevos abonos serán tomados en consideración a la alta tasa inflacionaria que azota el bolsillo de los venezolanos, no obstante la empresa Taurina Fabio Grisolía cumplirá con su último año de contrato como lo especifica la concesión ganada en su momento. Un aval que levanta grandes expectativas son los recientes triunfos de los diestros David Mora y Paco Ureña a puerta grande en Las Ventas de Madrid. Buen augurio para abrirse de capa entre los nobles abonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores