6/5/16

Unica otorga Doctorado Honoris Causa a Mons. Baltazar Porras

Foto: Twitter Universidad Cecilio Acosta


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ESTADO MÉRIDA
MUNICIPIO LIBERTADOR
COMISIÓN TAURINA MUNICIPAL

La Comisión Taurina del Municipio Libertador del Estado Mérida quiere manifiesta su alegría y beneplácito por el conferimiento del Doctorado Honoris Causa por parte de la Universidad Cecilio Acosta a S.E. MONSEÑOR BALTAZAR ENRIQUE PORRAS CARDOZO, Arzobispo Metropolitano de Mérida, en solemne acto académico presidido por el Rector y demás autoridades universitarias e integrantes del claustro de esa casa de estudios, hoy miércoles 04 de mayo de 2016.

Es importante resaltar la trayectoria académica y pastoral de tan insigne prelado, siendo profesor de pregrado, postgrado e investigación de la Ilustre Universidad de Los Andes; Individuo de Número de la Academia de Mérida (Sillón 9); Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana; Secretario General de la Conferencia Episcopal Latinoamericana; relator del círculo menor “Hibericus B” del Sínodo de la Familia; Cronista de la Ciudad de Mérida; defensor de los Derechos Humanos y libertades públicas del pueblo venezolano pero, sobre todo, gran aficionado taurino, colaborador y mejor amigo de esta Comisión Taurina Municipal

Llegue al Excelentísimo Monseñor Porras Cardozo nuestra felicitación y el deseo de que continúe cosechando éxitos académicos que realzan su valor intelectual y humano.

Dado, firmado y sellado en la Ciudad de Mérida, a los veintinueve (29) días del mes de abril de dos mil dieciséis (2016). Años 206° de la Independencia y 157° de la Federación.




Jorge Augusto Bustamante Calderón
Presidente de la Comisión Taurina Municipal


Carlos Eduardo Rosales Oballos
Secretario de la Comisión Taurina Municipal

JABC/cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores