14/5/16

Tomás Martínez se suma a la iniciativa de Orellana en defensa de la fiesta

Otro tovareño desea a portar su oficio en defensa de la Fiesta. Foto:

por: Nikolas Babin

El torero venezolano Tomás Martínez, desde México, se suma a la iniciativa expresada por el matador de toros Rafael Orellana, difundida hace pocos días, para ayudar a la recaudación de fondos para cubrir los gastos que generen los procesos legales en defensa de la fiesta brava en Venezuela y apoyar a las canteras de nuestro país.

Tomás Martínez se ofrece para actuar junto al torero tovareño y los demás diestros que respalden esta iniciativa sin cobrar honorarios profesionales con el fin de recaudar los fondos necesarios para seguir adelante con la defensa de la tauromaquia en nuestro país la cual atraviesa una etapa bastante difícil con el constante ataque de sectores contrarios que trabajan a la “calladita” con el fin de dar fin a una tradición ancestral en Venezuela.

Vale la pena destacar que el Dr. César Alarcón, presidente de Coremer puso a la disposición las dos plazas que administra este ente merideño: Coliseo El Llano de Tovar y la Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, con el fin de albergar uno o más festejos destinados para esta propuesta que realizó Orellana y que hoy es secundada por Tomás Martínez.

Nikbabin@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores