24/5/16

Madrid: Imágenes de la presentación de Memoria de Arena de El Vito

Todo un éxito ha sido el acto que permitió el Reencuentro de toreros y aficionados en la sala El Cossío de la Plaza Las Ventas de Madrid. Foto:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Este Martes 24 de Mayo, en todos los países taurinos donde El Vito ha extendido su pluma taurina, estuvieron atentos al desarrollo de la presentación en Madrid del Libro Memoria de Arena de Don Víctor José López El Vito quien ya lleva tres países recorridos con esta que es su más reciente obra.

Ha sido un reencuentro de toreros, aficionados y mejor que todo: AMIGOS TAURINOS, lo que aconteció en la Sala Cossío de la Plaza Monumental Las Ventas de Madrid; las imágenes inundaron los grupos de Whatsapp acompañadas de expresiones de gozo de quienes fueron y de quienes no pudieron ir, pero regocijados, enviaban palabras de orgullo por ver enarbolar el tricolor nacional de manos de un embajador taurino mundial como lo es El Vito.

Sin duda, será el evento de la Feria de San Isidro 2016 que, junto al organizado por Asotaume para rendir homenaje a Morenito de Maracay, serán hechos inolvidables en la memoria taurina venezolana.

Enhorabuena por EL Vito, por su libro que se abre paso en el duro mercado editorial español y por la reafirmación de las amistades taurinas que allí se comprobaron cómo se endurecen con el tiempo para ser imposibles de romper.


Los libros llevados a España que fueron impresos en México.



Miguel Guía, Presidente del Circulo Bienvenida Caracas, JE Colombo y El Brillante desde México a Madrid.





Pedro Gutiérrez Moya El Niño de La Capea, torero y ganadero, se dio cita para acompañar al periodista EL Vito

















Junto al novillero tachirense: Jesús Enrique Colombo


Don Juan Lamarca (izq) como ya es natural, impulsando y acompañando a la afición venezolana en España.




El gran Paco Camino que tantos triunfos obtuvo en ferias venezolanas como la Feria de San Sebastián,  es excelente amigo de El Vito. 


Junto al locutor Rodrigo Rivas Viloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores