4/5/16

JE Colombo: "En busca de prender los motores del triunfo"

Esta semana ha estado en diversos tentaderos.


EL novillero venezolano Jesús enrique Colombo iniciará temporada 2016 en SANTISTEBAN DEL PUERTO; será el sábado 14 de mayo, en un mano a mano con DANIEL GARCIA, y con la presentación del aspirante a novillero LUIS RISOTO, con la ganadería del COTILLO.

JESÚS ENRIQUE COLOMBO, en su primera temporada como novillero con caballos, acumuló un total de 14 novilladas y 7 festivales, cosechando 42 orejas y 07 rabos.

Actualmente viene realizando campo de manera de llegar muy bien preparado para este 14 de mayo, donde iniciará su segunda temporada con caballos, y con el apoyo del ciudadano alcalde de SANTISTEBAN DEL PUERTO, Y LA EMPRESA TAURINA DE COLLADO RUIZ,

Se realizarán 04 festejos taurinos de postín: 03 novilladas y una 01 corrida de toros extraordinaria con el maestro ENRIQUE PONCE, CURRO DIAZ Y CAYETANO RIVERA, para el domingo 15 de mayo como cierre de feria.

Hay mucha ilusión para esta segunda temporada del venezolano, por tal motivo esta semana ha estado en tentaderos: el día lunes 02/05 en la ganadería DEL MORAGÓN, el día martes 03/05, en la ganadería de DON ROQUE GIMENEZ, el día miércoles 04/05 en la ganaderia de DON PACO SORANDO.

Dice Colombo: "Me he sentido muy a gusto, ademas con la compañía de mi amigo de cuadrilla de confianza, PERUCHA, que me ha acompañado y que es muy reconfortante sentirse en torero en todo momento, para llegar super motivado al día 14 de mayo a SANTISTEBAN y en busca de prender los motores del triunfo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores