12/5/16

En Madrid, proyectan reconocimiento a Morenito de Maracay y El Vito

En el marco del 6to Encuentro Iberoamericano del Círculo Bienvenida Foto:

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, proyecta realizar el 6to Encuentro Iberoamericano el Domingo 29 de Mayo, donde asistirá un nutrido grupo de venezolanos en Madrid, asistiendo a la Feria de San Isidro 2016.

En este evento se entregarán reconocimientos a personalidades del mundo del toreo como J.A, Ruiz "Espartaco"; el Alcalde de Bienvenida (Badajoz)y dos venezolanos que no tienen discusión en cuanto a su merecido reconocimiento:

- El matador de toros José Nelo Morenito de Maracay quien ha sido el último representante del tricolor patrio en la temporada española y quien actualmente se encuentra en España actuando en festejos como festivales benéficos.

- El periodista taurino y escritor Víctor José López El Vito quien recientemente ha sido elogiado por su más reciente obra Memoria de Arena, libro impreso en México y que ya ha sido presentado en España.

Los actos del evento bienvenidista serán en el Gran Hotel Velásquez, de Madrid ubicado en la calle del mismo nombre, No. 62; la hora de inicio está pautada para las 15:00 h del Domingo 29 de mayo.

El evento permite la asistencia de aficionados mediante la apropiada coordinación de su asistencia donde se ofrece un almuerzo que coordina el Primer Vice Presidente del CTADB Don Juan Lamarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores