2/5/16

Comunicado en honor del Ing. Pablo Oliverio Picón Uzcátegui

por el conferimiento de la Orden Bicentenaria de la Ilustre Universidad de Los Andes al INGENIERO PABLO OLIVERIO PICÓN



REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
ESTADO MÉRIDA
MUNICIPIO LIBERTADOR
COMISIÓN TAURINA MUNICIPAL



La Comisión Taurina del Municipio Libertador del Estado Mérida manifiesta su alegría por el conferimiento de la Orden Bicentenaria de la Ilustre Universidad de Los Andes al INGENIERO PABLO OLIVERIO PICÓN UZCÁTEGUI, Coordinador General de esta Comisión Taurina Municipal, en solemne acto presidido por el Rector Magnífico de la Ilustre Universidad de Los Andes, Prof. Mario Bonucci Rossini y demás autoridades universitarias e integrantes del claustro, el pasado jueves 28 de abril de 2016.

Es importante resaltar la labor del Ingeniero Picón Uzcátegui tanto en el extinto Ministerio de Obras Públicas como en la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento de la máxima casa de estudios de los andes venezolanos, quien, de la mano del Rector de Rectores, Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, han cumplido con el arduo trabajo visionario para la extensión y desarrollo de sus instalaciones, no solo en el Estado Mérida, sino también Táchira, Trujillo y los llanos venezolanos, permitiendo que la presencia ulandina se sienta en todo el territorio nacional. Es por tal motivo que el Consejo Universitario ha resuelto conferir tal orden, convirtiéndose en el primer empleado en ser acreedor de la misma.

Llegue al Ingeniero Picón Uzcátegui nuestra felicitación y el deseo de que continúe cosechando éxitos académicos que realzan su valor intelectual y humano.

Dado, firmado y sellado en la Ciudad de Mérida, a los veintinueve (29) días del mes de abril de dos mil dieciséis (2016). Años 206° de la Independencia y 157° de la Federación.




Jorge Augusto Bustamante Calderón
Presidente de la Comisión Taurina Municipal


Carlos Eduardo Rosales Oballos
Secretario de la Comisión Taurina Municipal
JABC/cero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores