15/5/16

César Valencia, cae herido por el sexto en Vic Fezensac

Foto: ISABELLE DUPIN

* Parte médico del percance

tomado de: aplausos.es

Abrió plaza un primer toro de Valdellán que tomó hasta cuatro varas. Ante él, López Chaves anduvo con oficio en una labor bien resulta frente a un animal bravo, con movilidad y fijeza que le valió una oreja. Su segundo, sin transmisión, acusó cierta sosería y falta de entrega. El salmantino dejó una faena de buena disposición pero que no llegó a los tendidos.

José Carlos Venegas no tuvo suerte con un segundo toro de buena condición pero que se lesionó durante la faena. El jienense optó por abreviar siendo silenciado. Frente al quinto, Venegas dio una vuelta al ruedo tras una labor de notable actitud en la que dejó muletazos de buen trazo ante un toro noble y manejable.

César Valencia fue silenciado en su primer turno en una labor breve frente a un toro que se lesionó también la mano izquierda. El sexto fue devuelto, saliendo un sobrero de la misma ganadería que resultó manso y encastado. Exigente el de Valdellán, que hirió a César Valencia. Se hizo cargo del toro López Chaves, que abrevió.

Vic Fezensac (Francia),
Domingo 15 de mayo de 2016.
Tarde. 3ª de feria.
Toros de Valdellán (6º bis). Bueno el primero, bravo en varas, con fijeza; segundo y tercero, lesionados.

López Chaves, oreja y silencio;

José Carlos Venegas, silencio y vuelta al ruedo tras petición;

César Valencia, silencio y herido. Entrada: Casi lleno.

PARTE MÉDICO DE CÉSAR VALENCIA:
"Cornada de tres trayectorias de 10 centímetros cada una en el hueco poplíteo de la pierna derecha. Daño costal que provoca neumotórax. Trasladado al Hospital de Eauze (Francia)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores