22/5/16

César Valencia de regreso a Madrid

Aunque recuperado de las tres cornadas limpias en la pierna derecha, tiene dificultades para respirar Foto: prensa CValencia

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El torero venezolano César Valencia, ya ha podido regresar a Madrid luego de recibir el alta hospitalario en el hospital francés Eauze donde fue atendido desde el mismo domingo 15/05 habiendo recibido las primeras atenciones en la enfermería de la plaza por el Dr. Claude Giraud.

Declaraciones de familiares del matador venezolano indicaron: "de las cornadas se encuentra bastante recuperado, aún con algunas dificultades para respirar debido a la fisura en la zona torácica. Seguirá de reposo por unos días para poder retomar los entrenamientos, esperamos verlo pronto por los ruedos."

Actuando en la tercera de feria en Vic Fezensac (Francia), Valencia fue herido durante la lidia de su segundo ejemplar, un toro sobrero de Valdellán, sufriendo una herida con tres trayectorias, de 10 centímetros cada una y un neumotórax como consecuencia de los golpes que recibió en el pecho. Al momento de ser ingresado al hospital de Eauze (Francia) presentó dificultades que ameritaron darle respiración asistida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores