3/4/16

Íñigo Fraile: “Hay empresas que nos deben desde el 2011”

El asesor jurídico de la Unión de Toreros de España dió declaraciones en el Programa Desde La Barrera 02/04/2016 sobre la situación taurina de Venezuela.

por: Kike Rosales

Íñigo Fraile Jiménez es el que habla de la manera como titulamos la nota; es el asesor jurídico de la Unión de Toreros de España y lo consultamos sobre la deuda que tienen varias empresas taurinas venezolanas con los toreros de allá.

Habla del pedimento a la embajada de su país en Venezuela para que sirva de alguna forma para ayudar a desenredar la maraña burocrática para poder conseguir los dólares y honrar los compromisos.

Dejó entrever que algunas empresas taurinas no han trabajado con celeridad el pesado manejo de la solicitud de los dólares.

La palabra veto no aparece en su diccionario, dejando claro que cada torero que venga a torear a Venezuela por estos tiempos lo hace bajo su absoluta responsabilidad.

Insistió que su deber es ayudar a los agremiados; y que esta manera de no cobrar por parte de muchos toreros es algo incómodo para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores