29/4/16

ULA entrega Distinción Bicentenaria al ingeniero Oliverio Picón

Aficionado taurino de reconocida trayectoria en la plaza merideña Foto:


El rector de la Universidad de Los Andes entrega la distinción al Ing. Oliverio Picón. Foto: Ramón Pico


La Distinción Bicentenaria se otorga una sola vez al año, a un solo académico

por: Fortunato González Cruz

La Universidad de Los Andes entregó, este Jueves 28 de Abril, en un solemne acto efectuado en el Paraninfo, la Distinción Bicentenaria al ingeniero Oliverio Picón.

En un acto solemne y especial presidido por el señor Rector, los vicerrectores Académico y Administrativo, varios decanos, y numerosos invitados entre ellos los miembros de la Comisión Taurina Municipal, la ULA reconoció los extraordinarios méritos profesionales del ingeniero Oliverio PIcón, quien desde los inicios de su ejercicio profesional en los cargos y responsabilidades que ha tenido, ha contribuido de manera destacada en el desarrollo de la planta física de la Universidad, que hoy cuenta con más de 600.000 metros de construcción en toda la región andina.

Además de sus destacados méritos profesionales, el ingeniero Oliverio Picón es un hombre culto, de probada honestidad y padre ejemplar de una hermosa familia. Como taurino, se ha ocupado de la constante y permanente inspección de la plaza de toros, y de varias actividades taurinas entre las que destaca el cuidado de la recepción y pesaje de los toros que llegan para ser lidiados en la plaza merideña.

La Distinción Bicentenaria se otorga una sola vez al año, a un solo académico por lo que constituye una de las más altos y significativos reconocimientos que otorga la ULA, así denominada por los 200 años de la Universidad. Siempre ha sido entregara a profesores.El ingeniero Oliverio Picón es el primer empleado que la recibe en la historia de la Distinción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores