17/4/16

Manolo Vanegas destaca en Las Ventas

El domingo 17 de abril el novillero Manolo Vanegas logra destacar ante las dificultades de sus oponentes: Saludo desde el tercio y Vuelta al ruedo Foto: Las-ventas.com

* VEA EL VIDEO RESUMEN DE LAS-VENTAS.COM

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

De nuevo Manolo Vanegas deja en alto su valor torero cuando en su tercera presentaciòn en Las Ventas, resalta ante las dificultades que le ofrecen sus ejemplares; este domingo 17 de abril, aunque no tuvo mayores posibilidades con los ejemplares de la ganadería de Guadajira, Vanegas demostrò tener las condiciones necesarias para el triunfo y los comentarios de la crìtica especializada española de nuevo lo destacan como un torero de valor y oficio.



RESEÑA DE LAS VENTAS.COM

Vuelta al ruedo para Manuel Vanegas
17 de abril de 2016 - Reseña


Manolo Vanegas dio la vuelta al ruedo al arrastre del cuarto en lo que fue lo mejor en cuanto al balance estadístico de la tarde en Las Ventas. Vanegas demostró valor, oficio y firmeza en toda su actuación. Sufrió dos fuertes volteretas de las que salió, aparentemente, ileso.

Curro Durán hizo su presentación en Las Ventas dejando muestras de un buen concepto, acompañado de un valor sin aspavientos. Recibió al sexto con un farol a portagayola en el que se mantuvo muy quieto, lo mismo que ante sus dos novillos en algunas buenas tandas por los dos pitones.

Amor Rodríguez, con mucha voluntad, lució menos que sus compañeros y pasó apuros para terminar con la vida de su lote.

La novillada de Guadajira tuvo movilidad e interés. Destacaron segundo y cuarto, aplaudidos ambos en el arrastre.


*** VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO POR las-ventas.com ***


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores