26/4/16

¿Mano a mano Esaú Fernández - Rafael Orellana?

El rumor que corre como el viento en medios taurinos tovareños. Foto: Orellana (izq) - sabiosdeltoreo y Esaú - sevillatoro.es

por: Giovanni Cegarra

De ronda por La Sultana del Mocotíes, detecto conversaciones entre allegados a la Empresa Taurina Toricantano C.A. y los que llevan al matador de toros español Esaú Fernández, para lo que pudiera ser un mano a mano con el tovareño Rafael Orellana, en el marco del ciclo taurino de la 173ª Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla en Tovar, previsto para mediados de septiembre.

De buenas a primeras, el rumor que corre como el viento en medios taurinos tovareños, da a entender que el matador de toros español Esaú Fernández ha dicho que está dispuesto al mano a mano con el torero del patio, el tovareño Rafael Orellana, lidiando posiblemente un encierro de la ganadería Los Ramírez.

Como quiera que Tovar en lo taurino se las trae, vale decir que cuando el río suena es porque piedras trae, ya veremos que tan cierto es lo del mano a mano entre el español Esaú Fernández y el tovareño venezolano Rafael Orellana; ambos toreros y la Empresa Toricantano C.A. tienen la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores