7/4/16

Malolientes

En la fiesta venezolana se han cometido errores de errores por parte de todos los involucrados; y no excluyo a nadie. foto: xn--sueo-iqa.net

por: Giovanni Cegarra

El respeto, consideración, ponderación, unión, son factores que no han tenido cabida en los últimos años dentro de la Fiesta Brava en Venezuela, fiesta por demás mancillada, humillada, deslastrada por elementos malolientes, que han vivido y convivido malsanamente de ella y hoy día, poco les importa, destruirla sin son ni ton.

Imposible negar que en el desarrollo de la Fiesta Brava en Venezuela se han cometido errores de errores por parte de todos los involucrados; y no excluyo a nadie, perdonen la generalización pero no implica que se le critique como hacen algunos que de paso no tienen moral.

Bien decían mis difuntos padres quien usa ropa maloliente, sucio es su andar; y en honor a la verdad, en nuestra Fiesta Brava Venezolana hay unos cuántos malolientes que ni la paila del infierno se tienen ganada; pues ni se la merecen.

Tarde o temprano, estos personajes, que dan asco, caerán por su propio peso y limpia de ellos quedará la Fiesta Brava en Venezuela y al que le caiga el guante que se lo plante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores