19/4/16

Dr Enrique Barrios de visita en Madrid y Las Ventas

El Dr. Enrique Barrios Barrios asistió al festejo donde toreaba Manolo. Vanegas en la Plaza Las Ventas de Madrid. Foto:La Loma

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Desde España, y gracias a las imágenes del fotógrafo taurino La Loma, hemos visto de nuevo, y con buen semblante, al apreciado columnista taurino de esta web: Dr. Enrique Barrios Barrios, de quien nos enteramos que se trasladó al exterior en busca de mejoría a sus problemas de salud.

El Dr. Enrique Barrios es un apasionado miembro del Círculo Bienvenida, capítulo Valencia, siendo un directivo activo desde la creación de esta organización de apoyo a la Fiesta Brava; en esta web ha escrito de toros en su columna "Notas de Toros" la cual ha quedado interrumpida desde sus quebrantos de salud.

Enhorabuena por esta presencia en la Madre Patria del Dr. Barrios que le permitirà tomar un nuevo aire para su regreso activo a la tauromaquia que siente la falta de un apoyo para su impulso y defensa.




-Fotografías: La Loma-
















Flanqueado por dos de sus buenos amigos taurinos: Javier Hurtado (izq) moderador en tendido Cero de TV española y Juan Lamarca, Vice Presidente de Cìrculo Bienvenida Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores