14/4/16

Califa de Aragua tienta con El Príncipe de América

Leonardo Buenaño, El Príncipe de América, El Califa de Aragua, Gitanillo de América, Sastrologo, Daniel Castillo Y Javier Silva. Foto:

por:

Sevilla vive su feria, cuidad encantadora, mágica, con embrujo y colorido, donde taurinos venidos de todos los rincones del mundo se encuentran; y qué bonito encuentro se dio, en donde el maestro Gitanillo de América y su hijo: el novillero que se anuncia en los carteles como El Príncipe de América, compartieron tienta con el torero ídolo de Venezuela Califa de Aragua, gracias a la invitación del matador Javier Silva quien vive y desempeña labores de campo en la Ganadería del Marqués de Albacerrada.

Ha sido un día de aprendizaje ya que el maestro Gitanillo de América, con sus sabios consejos logró que se sacara el mayor provecho a las vacas de Albacerrada; también deleitó a los presentes con dos tandas de derechazos que sacó los aplausos de todos los presentes.

Una grata impresión dejó el novillero colombiano con un toreo de cabeza y con sentimiento, gustando a los presentes y llevándose elogios.

El Califa de Aragua sigue con intensidad su preparación. A la vez que los toreros Javier Silva, Daniel Castillo y Leonardo Buenaño, también compartieron este día de campo demostrando sus condiciones toreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores