14/3/16

Toreros con ansias de triunfos tentaron en Rancho Grande

Fabio Castañeda actuó en la reciente tienta ofrecida por la ganadería Rancho Grande. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

El Sábado 12 de Marzo, Rancho Grande ofreciò una tienta de tres vaquillas en el marco del acto social organizado por sus familiares al Dr. Alí Méndez, ex presidente de la Comisiòn Taurina de San Cristòbal y comentarista taurino en la emisora Ecos del Torbes.

Actuaron Fabio Castañeda, Jesús Enrique Colombo, Antonio suárez y Reynaldo Gil, aparte de otros jòvenes y aficionado que se pusieron delante y pegaron par de muletazos cuando les dieron chance.


Fabio Castañeda

Aún con algunas molestias de la voltereta sufrida en su presentaciòn en la Feria del Sol pasada, el domingo 7 de Febrero actuando en Mano a mano con Daniel Luque, Castañeda se muestra en buenas condiciones para retomar los trastos; su vaquilla fue de excelentes condiciones y al torear de primero, en un inicio retardado de la tienta, aún logramos captar imágenes que evidencian su buen momento.

















Antonio "Tuto" Suàrez

El joven novillero que actuará en la novillada de Feria de San Josè en Maracay cerró la tienta en Rancho Grande demostrando sus buenas condiciones y particular clase de torear; lamentamos no haber tenido suficiente luz para captar los mejores momentos de su faena.

Su actuaciòn está prevista para el viernes 18 e Marzo cuando debutarà en la Maestranza Cèsar Giròn en un mano a mano con César Altuve.









Reynaldo Gil

El joven aspirante Reynaldo Gil, de excelentes actuaciones en los festejos organizados por el Maestro Ramòn Alvarez EL Porteño con la Escuela Taurina Cèsar Faraco, tuvo ocasiòn de pegar unos muletazos ne esta tienta donde acompañaba a su coterràneo Jesùs Enrique Colombo.

Reynalod se encuentra en un ambicioso proyecto de viajar a España para ser recibido en la Escuela Taurina de Badajoz donde ya ha sido coordinado su ingreso por lo que pronto anunciaremos la campaña pro fondos para lograr embarcarlo responsablemente en el aviòn para que nos represente dignamente en la Madre Patria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores