5/3/16

Reto a la solidaridad taurina: Se busca una válvula aórtica

La Madre del buen aficionado y gran colaborador de esta web Oscar Eduardo Fernàndez Guillèn, espera por un Kit Valvular Aórtico

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

En una rara andanza de mi parte por el Facebook, pues me atosigan tantos mensajes de toda ìndole que allì se publican, me tropiezo con un mensaje que me dejò sorprendido pues un gran amigo taurino, hoy dìa desaparecido en sus ecritos taurinos, se encuentra apoyando a su Madre para salir airosa en su situaciòn de salud.

Como algo ya natural en la Venezuela que tenemos ahora, nuestro buen amigo no encuentra un importante implemento para proceder a la intervención de su querida Madre: Kit valvular aòrtico, el cual ya parece no existir en todo el paìs.

Queda ahora recurrir al extranjero a ver còmo se puede traer ese requerimiento; y de la mano de quién podrá llegar.

¿Podrá la solidaridad taurina unir esfuerzos para poner en Caracas un Kit valvular aòrtico?

Así como el torero abraza su sueño del triunfo, de una Puerta Grande...hoy quienes apreciamos a Oscar Eduardo Fernàndez Guillèn, no podemos abandonar la esperanza de lograr ese objetivo de poner en sus manos un Kit valvular aòrtico que pueda llevar al ser que màs ama a un mejor nivel de vida.

Ayúdenme a elevar una oraciòn al Todopoderoso y a la Virgen del Rocío para que aparezca el buen samaritano que tan bien recibido será...AMÈN...AMÉN

CONTACTO: @oscaritoFG


**** Mensaje de Oscar Eduardo Fernàndez Guillén a sus amigos ****

Una vez más, mil gracias a quienes han estado muy pendientes de la evolución de mi madre y de nuestras gestiones en Caracas en procura de su intervención quirúrgica.

Como es de esperar, la ruina en que se halla el país incide directamente sobre el sector salud, dotado con valiosos recursos humanos pero carente de numerosos insumos.

En este caso, del Universitario de Mérida nos refirieron al Universitario de Caracas, donde "sí se le puede intervenir", pero ni aquí ni en ningún centro de salud de Venezuela, sea público o privado, se cuenta con la válvula aórtica necesaria para su reemplazo.

De manera que en Cirugía Cardiovascular nos garantizan su operación siempre y cuando consigamos el "Kit Valvular Aórtico" con cualquier proveedor internacional.

En tal sentido, aprovecho para pedir a mis amigos en el exterior que nos comuniquen si conocen algún lugar donde podamos recibir información al respecto.

Gracias para todos y que Dios les pague por su afecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores