28/3/16

Proponen actividades para la Feria de Táriba 2016

Nutrido grupo de taribenses se reunió con Alcalde y concejales para iniciar la organización del ferial 2016.

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

La organización para la feria taurina de Táriba 2016 se viene tratando en reuniones con la Alcaldía de Cárdenas y Concejales; la propuesta es la de crear una fundación Pro Festejos taurinos que se encargarían de la organización y desarrollo de los espectàculos.

Este Lunes 28/03 en horas de la mañana se realizó otra reunión en la Alcaldía donde participaron diversos aficionados que vienen promoviendo la Fundación pro ferias de Tàriba; en la misma se presntó un cronograma de actividades para evaluar su realización.

Se trabajó en la programación de los diferentes eventos a contemplar dentro del marco ferial así como en lo que serán los festejos taurinos que este 2016 se esperan mejoren en atractivo a los aficionados pues al disponer de buen tiempo de anticipación se pueden ofrecer buenos espectáculos tomando en cuenta lo mejor de los toreros nacionales y las mejores ganaderías.

La próxima semana se realizará una nueva reunión para finiquitar las diferentes comisiones que estarán en cada evento de acuerdo a la experiencia de los participantes en cada materia.

Una de las principales ideas es concentrar los eventos feriales en el complejo 12 de febrero y darle vida al Coliseo Hugo domingo Molina. Se proyecta instalar una seguridad y transporte publico para el fácil acceso de los visitantes como a los aficionados taurinos que muchas veces dejan de ir por el tema de el retorno a sus casas.

En resumen esta sesión fue muy positiva llena de compromisos de hijos de Táriba dispuestos a dar lo mejor de cada uno para homenajear a nuestra Virgen Patrona del Tàchira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores