8/3/16

¡Por fin se supo!

Celebrarán los 80 años de Don Alí Méndez Vásquez

por: prensa Escuela Taurina César Faraco

Curioso el título que le han dado al tema con el que se iniciará el ciclo de coloquios taurinos de este año 2016; esta actividad, por casi dos décadas, se viene realizando ininterrumpidamente en el aula taurina de la plaza de toros de Pueblo Nuevo, gracias al auspicio de la Fundación Cultural Plaza de Toros y a la Fundación Escuela Taurina de San Cristóbal, organismo que regenta la Escuela Taurina “César Faraco” de esta ciudad.

Lo denominaron así los contertulios, porque dicho coloquio se realizará en homenaje a un taurino de gran trayectoria en nuestra ciudad. Se trata de don Alí Méndez Vázquez, entendido aficionado, quien por varios años presidió la Comisión Taurina Municipal, escribe de toros y desde algunos años dirige un programa radial taurino.

Don Alí Méndez, en esta oportunidad cumplirá 80 años. Por tal ocasión, aficionados, familiares y amigos, entre los que se cuenta “EL Quique Rozales” (quien le dirigirá unas palabras al cumpleañero Alí), acudirán en fraterna romería, a la plaza de toros a acompañar este Jueves por la noche al buen aficionado, quien siempre ha mantenido ese asunto de la edad como algo muy guardado; pero que ¡POR FIN SE SUPO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores