20/3/16

Palabras de El Vito en el bautizo de Memoria de Arena

El acto realizado en el Eurobuilding contó con aficionados y amigos. Foto: Comana

por: César Omaña
Director de venezuelataurina.com

Maracay.- El sábado 19 de Marzo, día central de la Feria de San José, cuando se celebra el Día del Patrono, el escritor y periodista taurino Don Víctor José López El Vito, llevo a cabo el bautizo venezolano de la más reciente obra de su producción: Memoria de Arena.

El acto se realizó en la sala de conferencias del Hotel Eurobuilding adonde concurrieron aficionados y amigos del apreciado embajador taurino venezolano.

El Maestro Vito convidó a acompañarle a el Dr. Alberto Ramírez Avendaño, ganadero de Los Aránguez, Don Nelson Hernández, de la Fundación cultural Girón; Aida Castellanos por el Círculo Bienvenida y el Dr. Luis Medina, médico veterinario; también este servidor fue invitado y aprovechó para ser el presentador del acto.

Luego de las palabras del autor contando cómo se hizo esta obra taurina, se abrió un ciclo de preguntas a modo de conversatorio sobre la Fiesta en Venezuela, en particular con lo acontecido en Maracay para esta Feria 2016 cuyas intervenciones podrán ananlizar en otra entrega.

*** Palabras de El Vito en el bautizo de su libro: Memoria de Arena **



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Artículos anteriores